Nuestros Doctorados

A través del Máster en Ciencias Sociales, podrás acceder al programa de doctorado en Ciencias Sociales cuyo objetivo es formar investigadores y profesionales para una carrera internacional en universidades e instituciones de prestigio. El programa está diseñado con el fin de dotar a los doctorandos de las herramientas analíticas y cognitivas necesarias para realizar investigaciones punteras sobre problemas sociales, políticos y económicos.

Los doctorandos entran a formar parte de una comunidad académica e intelectual estimulante y, a la vez, exigente. El programa es intenso y desafiante. Ofrece una multitud de actividades académicas (seminarios internacionales, talleres y cursos especializados). Para realizar estas actividades, el programa cuenta con la participación de académicos procedentes de universidades de gran prestigio del todo el mundo.

El programa está también abierto a los estudiantes que deseen realizar investigaciones en áreas relacionadas como, por ejemplo, Demografía, Relaciones Internacionales, Gestión Pública, Geografía, Historia, Antropología, etcétera.

Más información