Becas

La Cátedra Juan March Servera, creada a raíz del acuerdo entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Juan March para la constitución del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales, ofrece dos becas Juan March Servera para la realización del Máster en Ciencias Sociales del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM) y tres ayudas de matrícula.

Becas Juan March Servera

Se convocan dos becas Juan March Servera, con una duración de dos años, por un importe de 15.000 euros (brutos) por año. La beca correspondiente al segundo año puede ser suspendida si el estudiante no supera uno o más cursos durante el primer año del Máster

La fecha límite para la solicitud de las becas Juan March Servera es el 9 de abril de 2018.

Las becas Juan March Servera están dirigidas a estudiantes que se hayan graduado después del 1 de enero de 2015, o finalicen el grado durante el presente curso académico (2017/18).

Los interesados en solicitar la beca deberán solicitar la admisión en el Máster de Ciencias Sociales (aquí) y enviar un correo electrónico: secretaria@march.uc3m.es indicando su interés en la beca.

En el proceso de registro en el Máster será necesario incluir:

  • CV
  • Un documento oficial con las notas del grado
  • Carta de motivación
  • Una prueba de nivel de inglés
  • Dos cartas de referencia (deben ser enviadas por los recomendantes a secretaria@march.uc3m.es antes del 9 de abril de 2018).
  • Un trabajo de investigación (opcional)

Ayudas de matrícula

Se convocan tres ayudas de matrícula para los dos años de duración del Máster, con una dotación equivalente al coste de la matrícula para un estudiante de la Unión Europea (2.900 euros aproximadamente). Los estudiantes de países que no sean miembros de la UE deberán abonar la diferencia entre el coste total de la matrícula y la ayuda.

El plazo de las solicitudes para estas ayudas se abre el 7 de febrero y se cierra el 31 de mayo de 2018.

Los interesados en solicitar las ayudas de matrícula deberán consultar las condiciones a partir del 7 de febrero aquí.