Becas

La Cátedra Juan March Servera, creada a raíz del acuerdo entre la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Juan March para la constitución del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales, ofrece una beca Juan March Servera para la realización del Máster en Ciencias Sociales del Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM) y tres ayudas de matrícula.

Becas UC3M

El Departamento de Ciencias Sociales y el Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM) financian cuatro becas completas de dos años de duración para la realización del Máster de Ciencias Sociales. La convocatoria puede encontrarse aquí:

M01-2122

La fecha límite para las solicitudes es el 30 de abril 2021. Los solicitantes deberán realizar dos solicitudes independientes, una para las becas del Departamento de Ciencias Sociales y otra para la beca del Instituto.

Ayudas de matrícula

Se convocan tres ayudas de matrícula para los dos años de duración del Máster, con una dotación equivalente al coste de la matrícula para un estudiante de la Unión Europea (2.900 euros aproximadamente). Los estudiantes de países que no sean miembros de la UE deberán abonar la diferencia entre el coste total de la matrícula y la ayuda.

El plazo de las solicitudes para estas ayudas se abre el 25 de febrero y se cierra el 31 de mayo de 2020. Puede encontrarse toda la información aquí:

Convocatoria AMO4-21/22